domingo, 26 de abril de 2015

...y, eso

                                                                                              Idealizamos.
¿Recuerdas esa sensación de perder el rumbo, perder la meta, el sentido, la razón.
De ignorar tu cama, las sábanas, de sentirte           extraña           en tu propia habitación.

Esa sensación de saber que estuviste a punto de tropezar de nuevo y,
en vez de eso decidiste
 dejarte 
caer.

Recuerdas las noches en vilo,
esperando preguntas, esperando respuestas,
palabras, silencios...

Recuerdas por qué decidimos dejarnos,
decidí dejarme y hacer de cualquier cuneta mejor hogar del que fueron tus brazos.

Recuerdas por qué tatuaste mi cuerpo con tus dedos,
por qué retaste a mi circulación con las palmas de tus manos,
con el filo de tus nudillos?

Porque sinceramente,
hice de mi memoria un disco duro volátil.
Transformé la lluvia en dosis de realidad. Me drogué
con mentiras que ocultaron mis venas,
y dejé de latir para morir
en labios de "mea culpa"
y miradas de lástima por un pasado oscuro del que
no
recuerdo
nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario