martes, 24 de mayo de 2016

De mi puño y letra

Suena a disco de Baute, pero es que hoy quería escribir por mí y desde yo, desde aquí.
Hoy quería papel y boli y como sustituto ha llegado la pereza.

Pero aún tengo ganas de escribir por mí, de escribir de tí.
Como dijo Federico Andrés "no sé del amor, y te quiero preguntar..."

Por qué ha cambiado el color con el que tus ojos ven el atardecer,
por qué ha salido de tus labios la palabra " monotonía " cuando los míos pronunciaban " placer ".
Quiero saber, que ha variado en tu código para hacerme sentir tan sola a veces, cuando antes " a veces ", y pocas, era el tiempo en el que no me sentía la reina del mundo.
Dime por qué, has dejado de conquistar parcelas de mi alma, para acomodarte en la patrulla de reconocimiento,
por qué no siento que me quieres rozar con la mirada, que ni siquiera lo intentas.
Cuándo has dejado de preguntarte qué hago, qué pienso, qué escucho o qué leo, cuándo has dejado de interesarte en lo que escribo, en lo que canto, en lo que digo.
En qué maldito momento mi cuerpo ha tomado la delantera a mi corazón, y se ha situado como tu sitio favorito.

No respondas a nada y dime mejor, que esto no es verdad, que estoy cansada, que es tarde.

¿Estoy cansada, es tarde?

No hay comentarios:

Publicar un comentario