domingo, 15 de mayo de 2016

Sobreponerse.

Es que ya no sé, si me estoy volviendo loca.

Tenías razón en todo lo que dijiste acerca de la montaña rusa a la que nos hemos subido. Y aunque estamos juntos en esto, no quiero que veas esta parte de mí.
De mí, porque no se de quién es ya.
Veo difusos los límites y carreteras, y me importa una mierda desviarme contigo. Pero en esto quiero ir sola, quiero enfentrarme a mí a base de terapia de choque, de reflexiones enfermizas y canciones en bucle. 

Es que ya no sé, si me estoy volviendo loca.

Si veo lo que creo, o lo que no quiero creer. No sé por qué me siento así, por qué me hago tan pequeña y quiero esconderme de todos, sobre todo de tí. Que aquello de que ya no necesito estar sola es mentira, que necesito torturarme conmigo, sin nadie que mire al pasar.

Es que ya no sé, si me estoy volviendo loca.

Si puedo soportarte así, como tu eres, demasiado para mí.
Y me asusta no poder con todo, no poder contigo y
no poder sin tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario