sábado, 18 de agosto de 2012

Play me.

Ready, steady, go.



El silencio afirmó la evidencia.
Sí. Sí, tú no digas nada.
Que es mucho más fácil otorgar con unos labios sellados. Aquí todo es naturaleza y clímax, pero no disfrutable.
Inconformismo no provocado por una ausencia en particular, sino por la falta de un todo. No puedes entender lo que se cuece con loso oler el aroma de un regreso de alivio y ganas de saltar, pues unos brazos abiertos juraron adormecer la melancolía...y ya los veo cruzándose...''You say it's best when you say nothing at all''.
pero el no decir nada siempre fue de cobardes, y las decepciones se van amontonando, con la prisa, de un saludo tímido; ''Everybody knows that something is wrong, nobody knows whats going on''. Andar en una senda con fitas y flechas que evitan la intromisión de cuerpos no identificados, o eso parece.
Mi algo, nombre general para lo que los demás creen que tienes, pero que tú nunca sentiste tan lejos, y, de repente hace frío, las luces de los coches adormecen lo que parecía nítido en un principio, y el heavy metal, se hace balada.
No hay lágrimas sin causa, por ello gozo de hidratación dolorosa, porque sigo ahí, por ahora; ''Hey there now, where you go, you left me here, so unspective, you change my life, I hope you know, cause now I'm here, so unprotective''.
Y miles de canciones más, cuyo pentagrama está en mi cuerpo, junto con el mal sabor de boca de un: ''I'm just a kid and life is a nightmare''...
No se hace cuesta arriba, simplemente comienza el esfuerzo con retraso, indispensable como la diferencia horaria, para mí, innecesario; ''Cause tonight I'm feeling like an astronut, sending SOS from this tiny box''.
Pero subo, no te preocupes que no yazco tan abajo, no al nivel de las malas lenguas, si habís; ''Idon't need your help, no, no, no...''.
I'm going on, y el calor no dura eternamente. Al son de un ''Keep fighting''.









                                                                                                                                                                                                                                                                                  Pirineos '12.                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario