domingo, 28 de octubre de 2012

El camino se hace ascendiendo.


La foto de cumbre; satisfactoria al menos.


Y las ventajas van y vienen y me toca ser optimista, esbozar sonrisas de complicidad y fingir lo que para algunos signifique mucho. Quiero una protección que acolche las caídas, se llamen como se llamen, y un juego sobre seguro que me aporte estabilidad. No busco encontralo en otra piel u otros pasos, quiero un "yo" por un "nosotros" y una senda de fila india. Que me merezco respirar y paradas de vez en cuando, acompañadas de deslices casuales.
No todo sale como quiero pero el azar nunca fue mi mejor amigo...y la suerte...morirá celosa. Se me escapan placeres y desahogos, dejando vacios, que de momento la calle ni se percata...agradezco la ignorancia, y las pocas ganas de escuchar. Que magnificamos las pequeñas cosas haciéndolas formar parte de una rutina tortuosa y unos ojos cansados..
Buenas noches miradas perdidas y suspiros huracanados..no me esperéis despiertos, que esta noche salgo de fiesta con los vacíos y la insensibilidad.
Luces parpadeantes al ritmo de un latido.
Música.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario